martes, 5 de febrero de 2013

La "Mala Pata" De Demi Lovato.

Solo hace falta que se bajen un poco las defensas para que te ataquen todos los males. Y debe ser verdad. Y si no que le lo digan a Demi Lovato. Desde que dejo su frenética actividad del último trimestre del año pasado no han parado de caerle desgracias.
La actriz sufría a mediados del mes de enero una infección de garganta que retrasaba unos días el final de su trabajo de grabación de su próximo album. Pero la cantantante se lo tomaba con sentido de numor y, a la vez, era el pretexto ideal para retomar su actividad en Twitter una actividad que había suspendido por el uso que algunos medios habían hecho de sus comentarios.
Poco después sufría una aparatosa caida en su domicilio. Y también se lo tomaba con humor compartiendo con un fans las consecuencias que entonces se suponían leves de esa caida que aprovechaba para mostrar el nuevo color de la uñas de sus pies.
El caso es que parece que el accidente no ha sido tan leve.Inmediatamente después Lovato volvia a la red para explicar que le habían tenido que enyesar el pie y lo que se suponia una rápida recuperación deberá ser más lenta.
Las muletas serán sus acompañantes durante una temporada. Y, de momento, debe deberá permanecer tranquila en el piso que comparte con una compañera de tratamiento en Los Angeles.
Como se sabe Demi se mantiene en un apartamento de la ciudad californiana bajo supervisión de los minitores que siguen el proceso de rehabilitación para sus problemas psicológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario